DESPACHO DE PRODUCTOS

Despachamos a todo Chile

  •  Una vez realizada la compra, te enviaremos un mail confirmando el día de despacho.
    Este correo lo recibirás el mismo día en que se realice la compra.

  •  Las compras con confirmación de pago antes de las 14:00 horas de lunes a viernes,
     tienen un plazo de entrega de máximo de 6 días hábiles dentro de Santiago y Rancagua.

  •  Las entregas en Santiago y Rancagua se realizan los días
     martes y jueves entre las 9:00 y las 19:00 horas, previa coordinación luego de la compra.

  • Las compras a despachar fuera del área metropolitana y Rancagua se realizarán vía Starken,
    éstas serán enviadas por Doradecora correctamente embaladas sin costo alguno.

  •  El envío vía Starken se realizará el día viernes siguiente de realizada la compra,
    mismo dia que será enviada la ODT a tu correo.

  •  Es responsabilidad del comprador proveer una dirección en la que haya gente para recibir
     paquetes en el horario de entrega.

  •  Los retrasos provocados por ausencia del comprador o de un tercero habilitado para recibir la compra al
     momento de la entrega; por dirección incorrecta o incompleta; por negativa del usuario a aceptar el envío
     y el cambio de domicilio, serán de responsabilidad del comprador.

  •  No es posible agendar un horario específico de entrega, si se te llamarán una hora antes de llegar, para las
     entregas dentro de la región metropolitana y Rancagua.

  • Estos plazos de entrega podrán ser modificados en el contexto de los eventos CyberDay y
    CyberMonday e informados como tal a los clientes. Para más detalles, referir a la información
    actualizada en la sección Despachos.

TENEMOS DESPACHO PROPIO DENTRO DE LA REGION METROPOLITANA Y SEXTA REGIÓN 

DESPACHAMOS A REGIONES VIA STARKEN O POR EL TRASPORTE PRIVADO QUE TU QUIERAS COORDINAR 

  • Si eres de Región, una vez seleccionado el producto en tu carro de compras, automáticamente aparecerá
    el valor del envío por Starken.
  • Si prefieres que el producto sea enviado por pagar u por otro courier, debes marcar retiro en tienda y luego
    recibirás un correo para coordinar el envío 


RETIRO EN TIENDA

  •  Al realizar la compra, el usuario podrá seleccionar retiro en la tienda DoraDecora
     ubicada en Av. Italia 1376 desde las 11:00 a 13:30 - 15:00 a 19:00 hrs.

  • Las compras pagadas y confirmadas se podrán retirar una vez que el usuario haya
    recibido el mail de confirmación de retiro, lo que puede ocurrir a los 2 o 3 días hábiles contados
    desde la recepción de un primer correo, de confirmación de la compra. El cliente no podrá retirar
    su pedido previo a la recepción del correo mencionado.

  •  El usuario tendrá un plazo de 10 días hábiles para realizar el retiro de su compra en la tienda.
    Vencido este plazo, la compra se anulará quedando sin efecto, el producto volverá a la bodega y
    se coordinará la devolución en dinero del precio pagado. Para estos efectos, te contactaremos para
    obtener tus datos bancarios, siendo responsabilidad de este último otorgar información fidedigna
    para que la transferencia se realice con éxito. En caso de que el comprador no informe los datos bancarios.