En Santiago y Rancagua

Para los despachos en Santiago y Rancagua nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago para coordinar la fecha de entrega.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el destino y el tamaño del paquete (ver tabla de tarifas). Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido, ya que los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera grupal, fijando la tarifa del artículo más grande. DoraDecora se hace responsable de los daños que pueda sufrir tu paquete durante el envío. Las cajas son grandes y los artículos estarán bien protegidos.

Los envíos se realizan entre las 10 am y las 18 pm previa coordinación del día de despacho. De no encontrarse nadie en la dirección para recibir el producto este volverá a la tienda más cercana y podrá retirarse en ella o pagar nuevamente el servicio de despacho.

Envíos a Regiones

Despachamos productos a todas las regiones del país mediante la empresa de transportes Pullman Cargo. Una vez enviado el producto, se le informará el número de la orden de transporte para su correcto seguimiento.

El despacho será enviado a la oficina más cercana de su domicilio y el envío será pagado por usted al momento de retirar su paquete.

Las cajas son grandes y los artículos estarán bien protegidos.

REGION METROPOLITANA


Santiago Norte


Independencia, Recoleta, Huechuraba, Conchalí, Quilicura, Colina,Lampa, Til-Til


S: $20.000
M: $25.000
L: $30.000


SANTIAGO CENTRO


Santiago centro


S: $15.000
M: $20.000
L: $25.000


Santiago Oriente


Las Condes, La Reina, Lo Barnechea, Macul, Ñuñoa, Peñalolén,Providencia, Vitacura


S: $15.000
M: $20.000
L: $25.000


Santiago Poniente


Alhué, Cerrillos, Cerro Navia, Curacaví, El Monte, Estación Central,Isla de Maipo,Lo Prado, Maipú, María Pinto, Melipilla, P. Hurtado,Peñaflor, Pudahuel, Quinta Normal, Renca, San Pedro, Talagante


S: $20.000
M: $25.000
L: $30.000


Santiago Sur


Buin, Calera de Tango, El Bosque, La Cisterna, La Florida, Pirque, Puente Alto, San José de Maipo,La Granja, La Pintana, Lo Espejo,Paine, P. Aguirre Cerda, San Bernardo,San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Buin


S: $20.000
M: $25.000
L: $30.000


RANCAGUA Y SUS ALREDEDORES


S: $10.000

M: $15.000

L: $20.000

RESTO DE CHILE

Se hace envio por pagar via pullman cargo